SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

José Daniel Parra: “Necesito oxígeno y aún así, siento que me ahogo”

Al cantante ecuatoriano le detectaron COVID-19 hace una semana y está internado. Espera pronto estar con su esposa, familia y seguidores.  

parra
El artista contó que le da miedo ver las noticias de este país porque existen personas que aún no creen en lo que está pasando.CORTESIA

El cantante José Daniel Parra, hijo del recordado artista Pepe Parra, fue hospitalizado hace tres días en Miami, Estados Unidos, por problemas respiratorios, producto del COVID-19.

EXTRA se comunicó con el intérprete guayaquileño y desde la cama de la casa de salud, contó que está viviendo una de las etapas más terribles de su vida, desde hace una semana, cuando presentó síntomas, hasta que tuvo que ser ingresado de emergencia.

diana force
José Daniel con su esposa Diana Force.CORTESIA

“Necesito oxígeno y aún así siento que me ahogo, pero estoy en el tratamiento para el virus, así que espero mejorar pronto. Todo comenzó con tos normal, escalofríos y después la tos ya no me dejaba respirar”, contó.

SE CUIDABA

Para José Daniel, el hecho de contagiarse fue raro. Aseguró que durante todo este tiempo se mantuvo estricto con las medidas de bioseguridad, precisamente para evitar al virus.

RELACIONADAS

“No sé dónde mismo lo agarré (...) He usado mascarilla y alcohol a cada momento, pero el virus está fuerte y me agarró. Contagié a mi esposa, Diana Force, aunque tiene síntomas más suaves, ya que solo perdió el olfato y el gusto”, agregó.

Actualmente se encuentra en aislamiento y extraña a su familia y esposa.

“A todos mis amigos, lectores de este Diario, les digo que esto no acaba aún... Si tomando muchas medidas de protección me agarró fuerte”, finalizó.