SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joselyn Encalada dice que su matrimonio con Chicho Trujillo fue verdadero y que ahora son 'panas'

La presentadora aclaró que su boda no fue show. Él confirmó que hubo una unión de hecho y que ahora queda la amistad...

DE CHICHO Y JOSELYN (5181647)
Hace cinco años, la pareja realizó la boda en vivo. Después se separaron.GABRIEL MIELES

Un tema que al parecer ya había quedado en el pasado, vuelve a sonar en la vida de la presentadora de 'Volvemos con todo', Joselyn Encalada, a quien le incomoda que aún se ponga en 'tela de duda' la boda que tuvo, hace cinco años, con el chico reality Érick 'Chicho' Trujillo. 

En redes sociales se comenzó a cuestionar sobre el matrimonio y que todo fue parte de un show, a lo que Joselyn aclara que no fue así y que en realidad sí accedió a tener una unión de hecho con Chicho, pues en ese tiempo él era su pareja sentimental. 

"Salimos a demostrar con papeles en mano, que todo era verdad. Una notaria lo dijo y después de 5 años lo volvemos a decir, todo fue verdad. Solo nosotros sabemos  las razones por las que terminamos el matrimonio. Aún conservamos un vinculo de amistad", dijo Encalada. 

Por otra parte, Chicho acudió al programa de Joselyn, para ponerle fin al tema, y aunque no había querido pronunciarse al respecto, recalcó que lo hizo por ella. 

"No he querido salir en medios de comunicación, pero escuché y vi esa situación. Ese tema ya fue aclarado en su momento, recuerdo que toda la prensa nos cayó encima y nos decía que mentimos (...) Todo era felicidad, pero empezaron los problemas por algo personal. Fue una unión de hecho trasmitida por televisión. La verdad ambos la sabemos lo que vivimos y eso es lo que importa", finaliza Trujillo.  

RELACIONADAS