SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joselyn Encalada disfruta de su nueva faceta como presentadora de farándula

La chica reality ingresó al programa online 'Volvemos con todo'. Ella asegura que se propone ir aprendiendo en el camino...

ENCALADA JOSELYN (6416776)
Joselyn es participante del reality 'Soy el mejor' de TC Televisión.JUAN FAUSTOS

La chica reality, Joselyn Encalada, incursionó como presentadora de farándula en el programa online 'Volvemos con todo' y aseguró ir aprendiendo con el pasar del tiempo, pues cuenta con un equipo que la apoya. 

El ingreso de la joven pelinegra al programa se dio luego de conocerse que Oswaldo Segura estaba con permiso para dedicarse a negocios en redes sociales y proyectos para volver a la televisión

Encalada recalcó que se siente segura de su trabajo y por eso anuncia que va "lista" para opinar sobre temas de la prensa rosa, pero manteniendo la coherencia y educación. 

"Yo no doy de qué hablar para que no hablen de mí, pero si me toca lo haré", dijo Joselyn, participante del reality 'Soy el mejor' de TC Televisión.  

Joselyn aclara que su 'panita' Jorge Heredia quien es productor de dicho espacio, no la palanqueó como se anda diciendo en rumores y que fue porque vio potencial en ella.