SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joselyn Encalada no le 'da bola' a las críticas, dice que seguirá animando

Páginas de farándula aseguran que a la exchica reality le falta preparación para ser presentadora. Dijo que no es su primera vez conduciendo programas

Joselyn E.
Joselyn Encalada se dio a conocer en el reality Calle 7, transmitido por TC Televisión.CORTESIA

Joselyn Encalada no es nueva recibiendo críticas en redes sociales. Tampoco como animadora de un espacio de TV, pues esta exchica reality condujo junto a Julián Campos el programa ‘Proyecto baila’, transmitido por Canal Uno, donde, según ella, ambos recibieron talleres para desenvolverse de la mejor manera.

Encalada ingresó, la semana pasada, a formar parte del  canal TV Digital, en el programa  ‘Ex Faranduleros’ y ya comenzaron a lloverle  las críticas, provenientes principalmente de páginas de Instagram, donde aseguran que ella “tartamudea” al momento de hacer sus comentarios.

“Sé la clase de persona que soy. Las páginas de farándula de Instagram siempre quieren llamar la atención y son viscerales poniendo títulos malos en los que dicen que no lo hago bien. Esas publicaciones incentivan al odio. Ustedes no saben si puedo sentirme mal. Creo que deberían escribir consejos o felicitar si alguien está haciendo bien su trabajo”, respondió  la joven guayaquileña, quien se dio a conocer en la televisión por su participación en el reality Calle 7, de TC Televisión.

Afirma que está preparada

La también modelo explicó que aceptó el reto de formar parte del espacio de farándula porque se siente en la capacidad de hacerlo y afirma estar segura de que aprenderá a medida que vaya pasando el tiempo.

“Si a la  gente le gusta mi trabajo, bienvenido sea, porque estoy para receptar cosas de personas que saben. Me gusta lo que hago y lo disfruto (...) Estoy avanzando y son muchas las personas que me están apoyando. Nadie nace sabiendo y los mejores animadores comenzaron desde abajo”, agregó.

Por otra parte, explicó que toda profesión requiere de preparación y esfuerzo, “siempre pienso antes de hablar y ahora estoy en un curso que dicta Eduardo Andrade”.

También está recibiendo el apoyo de sus compañeros: Christian Albán, Mauricio el ‘Cuy’ Altamirano, Lidia Cristina y Héctor el ‘Pez gordo’ Cáceres. 

dora west

¡Dora West celebró sus 37 años con fotos!

Leer más