SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joshi Lucero, del grupo Kandela & Son, está en tratamiento tras la pérdida de su embarazo

Joshi Lucero estaba esperando gemelos del chico reality Juan del Valle. La manager del grupo está preocupada por la salud de la joven

Joshi Lucero, Kandela & Son
Joshi Lucero, integrante de Kandela & Son, se recupera de su pérdidaGranasa

Joshi Lucero, integrante del grupo Kandela & Son, se encuentra en tratamiento para superar la pérdida de su embarazo. Así lo informó a EXTRA la manager Loly Ochoa, quien se encuentra preocupada por la salud de la joven.

"Todavía está delicada, está recibiendo tratamiento psicológico por todo lo que pasó y habló este chico (Juan Del Valle)", indicó.

Joshi estaba esperando gemelos, así lo dijo en su momento Juan del Valle en Soy el Mejor, reality de baile en el que participa. Ellos iniciaron una relación en la temporada anterior del programa, pero ya habían terminado cuando se conoció lo del embarazo.

Tras la noticia, se armó el escándalo debido a que ellos ya no eran pareja y se le atribuyeron a Juan algunos comentarios que él desmintió, por lo que pidió respeto.

image00001

Juan del Valle habla de Jasú Montero: “Es ejemplar y guapísima”

Leer más

Así las cosas, hace pocos días se supo de la pérdida que sufrió la integrante de Kandela & Son, que la mantiene alejada del medio.