SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan Carlos Aizprúa: "Este asmático le ganó la batalla al COVID-19"

El presentador de noticias de Ecuavisa contó que sus pulmones se van desinflamando y que está reaccionando bien a su tratamiento

juanca
El presentador de noticias agradeció el cariño y apoyo de sus seguidores y amigos.Archivo

Agradecido, así se encuentra el presentador de noticias de Ecuavisa, Juan Carlos Aizprúa, tras luchar contra el coronavirus por cerca de un mes y salir victorioso. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Carlos escribió un extenso mensaje en el que detallaba su recuperación. También aprovechó el momento para explicar lo feliz que se estaba por el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores.

"Este asmático le ganó la batalla al COVID-19 y solo Dios sabe cuán agradecido estoy. Escribo 'batalla' porque esta guerra/pandemia no ha terminado. La neumóloga me dijo: 'Juanca, vaya tranquilo, lo peor ya pasó. Ya no contagio y estoy generando anticuerpos", escribió el comunicador social.

Contó que sus pulmones poco a poco se van desinflamando con el tratamiento que está siguiendo. 

"No me alcanzará la vida para agradecerles a todos sus oraciones, mensajes cargados de cariño, positivismo y buenos deseos (...) Abrazo a todas las personas que están luchando por sus vidas en una cama de hospital, conectadas a un respirador o dependientes de un tanque de oxígeno, oro por ustedes y sus familias", agregó. 

Juan Carlos seguirá en reposo médico por unos días más. La próxima tiene planeado publicar un video contando su experiencia con la enfermedad, "se dice de todo, pero cuando te contagias y te ahogas, cambia completamente el panorama. Entre lágrimas, incertidumbre y miedo, las madrugadas se me hacían interminables", finalizó.