SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan del Valle habla de Jasú Montero: “Es ejemplar y guapísima”

El chico reality cuenta que sus compañeros del canal le dicen “ídolo” por darle un beso a la cantante en las grabaciones. Ambos dicen que son profesionales...

image00001
Durante las grabaciones del video en Bucay.cortesía

En redes sociales dicen que hacen una linda pareja y hasta los hicieron novios. No es para menos. La cantante Jasú Montero y el chico reality Juan del Valle protagonizaron un megabeso en las cascadas de Bucay, el domingo pasado.

Aunque muchos pensaban que se trataría de la confirmación de un noviazgo, no es así. Todo se trataba de la grabación del video musical de su tema titulado ‘Bay bay’. Es una cumbia bailable que estrenará en las siguientes semanas.

“La primera parte la grabé en Bucay, la otra semana lo terminaremos. Decidí darle un ambiente de naturaleza. Lo escogí a Juan porque me parece el indicado para el video”, dijo la artista.

Aclara que no existe una relación entre ambos, pues ya se conocen desde hace varios años y han trabajado juntos en otras ocasiones.

“Juanito es un caballerito, es muy tímido (...) es supereducadito y muy profesional. No hay nada, la gente no debe pensar que tenemos algo. No hay nada de nada”, agrega.

Resalta su belleza

Juan del Valle cuenta que hace un mes la mánager de Jasú (Andrea Pesantes) se comunicó con él y le contó el proyecto, e inmediatamente aceptó, pues resalta que Jasú es una excelente persona.

“No sabía que iba a haber un beso, sino hasta el mismo día (domingo), pero soy soltero y ella igual, y se lo hizo con el afán que quede algo bonito, le genere interacción y le traiga más visitas”, explica.

Con respecto a que Jasú dice que es “caballerito” y “supertranquilito”, él no lo niega.

“Es verdad. Soy una persona que incluso a la hora de bailar (en ‘Soy el mejor’) con mi pareja de baile, me da mucho recelo tocarla porque soy tímido y respetuoso en eso. El beso fue totalmente profesional”, detalla el también modelo.

Por otra parte, menciona que no es el primer beso que se da frente a una cámara, pues en una presentación de baile lo hizo, pero quedó muy mal porque se puso nervioso.

“Ahora me enfoqué y quedé bien. Le pedí disculpas a Jasú por ser tímido, pero le prometí que lo haría bien y así fue. Ella también decía que no era de las que agarra rápido confianza”.

Con respecto a los comentarios generados por el público, quienes no se creían que fuera un beso actuado, respondió que cuando se es profesional, la gente cree que pasa algo.

“No me disgusta que digan que somos una bonita pareja, porque es la apreciación de cada persona. Ella es bonita, se cuida, tiene buen cuerpo, incluso en el canal (TC) me dicen ‘te vimos con Jasú’, ‘Qué bacán’, ‘Eres mi ídolo’. Me gusta que se diga eso por mí y por ella porque hicimos lo mejor”, justifica.

Lo cierto es que Juan no niega lo guapa que es la cantante y sin dudarlo resaltó algunas de sus cualidades.

“Me parece un mujerón, guapa, talentosa, echada para adelante, es sencilla y carismática. Como persona es ejemplar y guapísima”, finaliza.