SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan Del Valle renunció a 'Soy el Mejor'

Juan Del Valle llegó, bailó, cumplió y dijo que su decisión era no continuar. Eso, debido a que lo pondrían como bailarín de su ex Yuribeth Cornejo.

Juan Del Valle renunció a Soy el Mejor
Juan Del Valle renunció a Soy el MejorCortesía

Juan Del Valle se presentó a bailar en la nueva temporada de Soy el Mejor y explicó que lo hizo solo para cumplir, tras lo cual renunció al show.

El chico reality desde el programa del 10 de enero expresó su malestar, ya que después de obtener el tercer lugar en la competencia, se le informó que continuaría en esta nueva temporada, pero ya no como talento sino como bailarín de Yuribeth Cornejo, su expareja. Y con ello, la polémica.

Cuando Ronald Farina, presentador del show, quiso saber cuál era su decisión, si aceptaba o no quedarse como bailarín de Yuribeth, fue contundente.

"Hoy, vine a bailar por cumplir. Estoy muy cansado, estoy muy estresado con toda esta polémica que se ha armado. No es algo que yo me esperaba", indicó tras lo cual agradeció a la producción.

Y continuó: "He conversado mucho con mi familia, he recibido muchas opiniones desde todo el mundo, pero mis principios, mis valores no se negocian. Hasta aquí llego yo, el día de hoy decido dar un paso al costado, Emily (la bailarina), discúlpame, pero hasta aquí llegué yo, gracias", y se retiró.

A pedido de Farina, volvió al set. "Bailaste hoy, ensayaste hoy, digamos que no fue tu mejor show, pero si ya estás acá, métete al barco", le dijo, a lo que Juan respondió que "era una decisión tomada, no hay marcha atrás", y se marchó.

La producción de Soy el Mejor quería polémica con la ex de Juan, pero no contó con que él no se prestaría para el juego.

320086217_724463649342668_8388773635862115494_n

Andreína Bravo le responde a su ex manager

Leer más