SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan del Valle: "Vendo erotismo y sensualidad, no obscenidad"

El ex chico reality abrió su cuenta only fans y dice que ver sus fotos relajadas y al desnudo tiene el costo preciso. "No soy caro", aclara

Juan del Valle
Juan del Valle dice ser uno de los pioneros en este tipo de cuentas de redes sociales para adultos. "Todos son bienvenidos a unirse a mi cuenta", dice el ex campeón de BLNCortesía

Juan del Valle ya tiene su cuenta only fans. "Me mostraré como Dios me trajo al mundo, pero de una manera profesional y erótica, jamás de manera vulgar o pornográfica",  anunció al respecto el ex campeón de BLN La competencia.

El ex participante de programas reality afirma que el deseo le nació luego de que varios amigos le sugirieron que hiciera este tipo de fotos y que cobre, pues le decían que él tenía las cualidades necesarias para hacerlo: cuerpo, fama y seguidores.

"Lo pensé mucho antes de lanzarme en only fans, pero la verdad que no estoy haciendo daño a nadie. Es mi cuerpo y si hay muchos que se muestran en sus cuentas de Tik tok, por qué no hacerlo yo, pero eso si, cobrando", expresa el fornido joven.

El esmeraldeño comenta que el valor de cuenta es de 39 dólares y que si bien a algunos les puede parecer alto, él considera que lo vale."Muchos querrán verme y deben pagar por ello. No me importa lo que digan los demás incluso, así me gano un dinero adicional que a todos nos hace falta", expresa el exreality.

SIN TAPUJOS

El esmeraldeño comenta que sus fotos son realizadas de manera profesional y en ellas se verá a un Juan del Valle, sin ropa, totalmente relajado y mostrando lo que tiene.  "No habrá nada vulgar, eso se los garantizo", enfatiza.

"Sé que tengo todo lo necesario para promocionar mi imagen en only fans. Si otros lo quieren hacer gratis en sus cuentas de Tiktok, es su problema. Yo si cobro y mi tarifa es acorde a lo que tengo para mostrar".

​Juan del Valle

Además está consciente de que sus seguidores son personas de todo género. "Tengo fanáticas mujeres -precisó-, hombres y  gays, y además muchos amigos homosexuales con los que me siento a gusto, pues no soy homofóbico".

Agregó que en pleno 2021 "todos somos de mente abierta y no discriminamos a nadie, así que si quieren conocer una faceta diferente de mí, los invito a unirse a  juandelvallec en only fans".

Juan del Valle
Juan muestra fotos como esta y además habrán desnudos sensuales. "Es una forma de tener un ingreso adicional, que a nadie le cae mal"; dice el ex realityCortesía
RELACIONADAS