SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Julissa Astudillo será candidata a la Asamblea?

Se difundió un video donde la mediática opinó sobre política, por lo que muchos usuarios alegaron que sería candidata en las próximas elecciones generales 2021

julissa
Julissa Astudillo volvió a ser viral, hoy 05 de octubre, por un video falso.ALEX LIMA

La mediática Julissa Astudillo se volvió a convertir en un personaje viral, la mañana de hoy 5 de octubre, luego de que se difundiera un video en el que daba su punto de vista sobre los políticos ecuatorianos en las próximas elecciones. 

Dicho filme mostraba, en la parte final, que la milagreña se lanzaría como candidata a la Asamblea Nacional, por lo que los cibernautas se mostraron en contra de la especulación, alegando que aún le faltaba preparación profesional. 

Lo cierto es que una conocida cadena de moteles, publicó el video logrando que su página sea vista por muchos usuarios en redes sociales. 

RELACIONADAS
"Lo que necesitamos los ecuatorianos son nuevos políticos. Ya estamos cansados de los anteriores políticos mentirosos que solo prometen y no cumplen. Los ecuatorianos necesitamos una nueva esperanza", dice Julissa en el corto video. 

EXTRA se comunicó con Astudillo, pero lo único que nos supo decir es que no estará en la política y alegó que no hablaría nada más al respecto.