SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Julissa Jiménez exige justicia ante agresión sufrida por ella y su familia

La exchica reality, su madre y abuela recibieror latigazos, palo y piedra por parte de personas que supuestamente invadieron su terreno en Quevedo 

Untitled design (1) (2)
La joven publicó un video de la supuesta agresión en Instagram.Instagram

Exige justicia. La exchica reality, Julissa Jiménez asegura haber sufrido violencia física el 12 de septiembre de 2021, por parte de un grupo de 40 personas en Quevedo, en la provincia de Los Ríos. 

La joven narra que su pesadilla comenzó cerca de las 15:00 de ese domingo, cuando se encontraba en compañía de su mamá y abuela, y fueron despojadas por supuestos invasores de tierras, quienes trataron de meterse al lugar agrediéndolas físicamente. 

"Mi abuela, mi madre y yo recibimos golpes, latigazos, palazos y piedrazos. Nos sacaron a la fuerza y por querer entrar nuevamente a nuestra propiedad casi nos matan. A mi madre un hombre la tiró al piso y la estaba estrangulando, por ir a defenderla me dieron dos piedrazos en la cabeza", contó Julissa en redes sociales y publicó un video de lo sucedido. 

La también deportista explicó que su papá trabajó, cosechó y cuidó sus tierras hasta la muerte, por lo que anunció que no va a permitir que los atacantes se salgan con la suya. Alega que ella tiene todos los documentos que respaldan la posesión legal del terreno, pero pide que se haga justicia y se sanciones a los agresores.