SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Junior Chávez estrena un video 'LGBTI-friendly'

El jurado de rielities debutó como cantante junto a Tañita Cardona. En solo horas de ser lanzado a redes sociales, el corto casi llega a 1000 visitas. 

185359423_4250848561600749_2252623144273954632_n
Junior Chávez se estrenó como cantante y lanza un video con contenido LGBTICortesía

El conocido jurado de realities de talento, Junio Chávez presentó el viernes 25 de junio su primer sencillo, junto a la cantante Tañita Cardona. Se trata de una versión de la conocida melodía del Binomio de Oro, 'Si tu amor no vuelve'.

En menos de 15 horas, el corto ha alcanzado cerca de mil reproducciones y tiene un contenido de apoyo para la comunidad LGBTI. “Es un video muy bonito y bien hechito”, describe el también relacionador público de artistas.

Para Chávez lanzar esta melodía es un sueño, que después de años y de “mucho esfuerzo”, se hizo realidad y pidió a sus más de siete mil seguidores en redes sociales que lo compartan y le dejen comentarios.

El artista aprovechó el fin de semana en el que se conmemora el Orgullo Gay para debutar como cantante y las muestras de apoyo de la comunidad se hicieron notar en las plataformas digitales.

“Estoy muy agradecido, pero no es una canción solo para la comunidad LGBTI es para todos quienes en algún momento han pasado una decepción amorosa”, revela.

En el video también participan chicas transformistas y drag queens que le dan un tinte más inclusivo al corto. En YouTube, muchos exaltan la valentía de Chávez y lo describen como un pionero que abre las puertas para otros representantes LGBTI.

Katty Egas

A Katty Egas una limpia la dejó ‘curadita’

Leer más