SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Junior Chávez: Ser malo es solo un papel

Junior Chávez explica que lo que hace en televisión es solo parte de un show. En realidad, es un joven tranquilo y pegado a Dios.

Junior Chávez
Junior es muy apegado a Dios. Esa es una de las razones para que no sea tan mente abierta.Cortesía

Junior Chávez siempre ha tenido el papel del “jurado malo” en los realities, pero explica que todo es parte de un show. “La televisión es una fantasía. Es difícil creer que en pleno siglo XXI existe gente que no se dé cuenta de eso y te siga juzgando por lo que ve”, describe.

Un marcado delineador negro y un sombrero de copa fueron los inicios del personaje que Chávez ha interpretado en tres programas de talento. Calificaciones bajas y duros comentarios eran parte del repertorio del jurado.

Sin embargo, hoy el joven animador trata de dejar de lado esa faceta y mostrarse como en realidad es. “Soy una persona muy apegada a Dios. He tenido que superar momentos muy duros (...) hace dos años tuve inicios de cáncer en el estómago. También pasé por una ruptura amorosa, me dio coronavirus en diciembre pasado, pero solo han sido pruebas que he superado”, agrega.

Con más de 22 años en el medio artístico, hoy Junior quiere compartir con los participantes de su actual escenario -el reality UIO Fashion Week- su experiencia y consejos.

Jc
El animador explica que ser el jurado malo es solo un papel para la televisión.Cortesía

“La semana anterior me topé con unos participantes en el camerino y les dije: ‘Recuerden, todo esto es parte de un show. Ustedes tienen mucho talento y esta es una gran oportunidad’”, menciona.

No más mente abierta

Las dos décadas de carrera le han dejado a Junior una amplia experiencia en todo tipo de trabajos. Ha pasado por animación, modelaje, actuación y demás.

Uno debe ser profesional, entender que es un trabajo y dar lo mejor. Sin embargo, hay cosas que ya no me atrevería a hacer. Antes era muy open mind (mente abierta)”, cuenta.

Entre lo que hoy se niega a realizar está la animación de fiestas swinger (actividad sexual no monógama que se experimenta en pareja). “Lo he hecho, pero no me gustó”, detalla.

Tampoco está dispuesto a “posar llucho (desnudo)”. Chávez ha realizado producciones fotográficas en ropa interior para campañas de lencería masculina.

Hoy, el jurado de realities se siente muy cómodo con su cuerpo, ya que ha bajado más de 25 kilos y cumple con perseverancia rutinas de ejercicio para mantenerse sano.

Junior se siente muy agradecido, porque pese a la pandemia continúa trabajando en lo que le gusta. Su nuevo proyecto fue la grabación de una canción (al estilo de las corridas) con la cantante Tañita Cardona. “Muchos dicen por qué Junior califica canto si no sabe cantar y yo les voy a demostrar que sí”, precisa.

Escopolamina

En febrero pasado, al animador lo escopolaminaron para robarle.

Ataque

Hace unas semanas, mientras manejaba le rompieron el vidrio. Esa es otra modalidad de robo. No lo lograron esta vez.

niah

Cadena de oración para que se recupere la nena de Sharon Cortez

Leer más