SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Karime Borja estrenó un podcast dedicado a su hijo!

La reina de Guayaquil 2018 estaba nerviosa por este nuevo proyecto. Narra los primeros días que vivió, tras el accidente de su pequeño Mateo. 

KARIME BORJA (6597755)
Durante su reinado se dio cuenta que estaba embarazada. Ella se enfrentó valientemente a las críticas y mantuvo la corona hasta el final..JUAN FAUSTOS

Desde noviembre la vida de la reina de Guayaquil 2018, Karime Borja, cambió. Su pequeño Mateo, de dos años, tuvo un accidente en una piscina, por lo cual permanece en el hospital desde entonces. Aferrada a su fe y con oraciones vive este proceso. 

Ahora Karime dio a conocer que ayer, 18 de mayo, lanzó su primer podcasts. Contó que estaba un poco estresada porque tuvo problemas para subirlo, pero después de tanto insistir lo logró. 

Narró que grabarlo le tomó mucho tiempo, ya que nació de su corazón. En el cuenta los primeros días que vivió tras el accidente de Mateo. 

"Lo quiero hacer porque espero que sirva de algo para que muchos se sientan identificados (...) Quisiera que agarren este pedazo de mi vida para interiorizarlos", dijo Karime. 

En realidad dicho proyecto estaba planificarlo a publicarse hace un mes, pero por el miedo inventó no lo había publicado aún.