SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karol G en Guayaquil: ¡Vestidos y alborotados! Se las entradas al concierto

En la madrugada de este 16 de marzo de 2022, los boletos para el show de la colombiana se terminaron en cuestión de horas. Fans piden otra fecha.

242483711_570581530919970_3845506445390892342_n
La venta para el concierto de la colombiana será desde el miércoles 16 de marzo.instagram

A través de un vídeo en sus redes sociales, la cantante colombiana Karol G anunció que su concierto Bichota Tour también tendrá dos fechas en Ecuador. La artista se presentará el 2 de junio en el Coliseo Rumiñahui de Quito, y el 3 de junio en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

La empresa Ticketshow informó en sus redes sociales que el concierto previsto en el Puerto Principal iniciaría su venta de entradas el miércoles 16 de marzo desde su página web www.ticket.show.com.ec y puntos de venta. ¡Ojo! La compañía organizadora informó que ninguna localidad será numerada. Localidad Bichota y Tusa serán de pie, así que alista unos buenos zapatos para que perrees hasta el piso. Te damos los precios:

  • Mami Box $ 251.50
  • Bichota $ 176.50
  • Tusa $ 121.50
  • Makinon $ 76.50
  • Tribuna $ 46.50

Tal fue la euforia por la Bichota que, en unas cuantas horas de su venta on-line ya no había entradas para la tristeza de sus fanáticos. Ticketshow informó en redes sociales que todas las localidades se habían agotado.  Mientras los seguidores de la colombiana piden una segunda fecha. 

ANUNCIO DE GIRA EN LATINOAMÉRICA

“¡Es hoy, es hoy! Por fin puedo anunciar que vamos con el Bichota Tour por Latino América. Esta vez reloaded/recargado. Vamos a pasar una chimba juntos”, publicó. Y anunció que la preventa inicia mañana para algunos de los países que están dentro del tour en Latinoamérica.

Los fanáticos de la artista se mostraron emocionados tras conocer la noticia de que la Bichota se presentará en Ecuador. La empresa que vendería los tickets en la ciudad de Quito sería Feel the tickets, misma que vende las entradas para el concierto de Bad Bunny. 

En Colombia cantará el 26 de marzo en Barranquilla, el 24 de mayo en Cali, el 21 de mayo en Bogotá, en Chile cantará el 26 de mayo en Santiago),  el 27 de mayo lo hará en Buenos Aires Argentina, en  Perú será el 4 de junio en Lima; en  México  el 8, 9 y 21 de junio en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México respectivamente; en Honduras dará un show el 25 de junio en Tegucigalpa, en Costa Rica cantará en San José el 27 de junio,  en Panamá lo hará el 28 de junio y en El Salvador cantará el 29.