SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Karol G está embarazada?

La cantante colombiana escondió su vientre durante toda la ceremonia de los Premios Juventud. Sus fanáticos especulan sobre lo sucedido

karol
Karol G durante la entrega de los Premios Juventud.Univisión

La cantante Karol G fue el centro de atención en los Premios Juventud, pues durante toda la gala,desarrollada en Estados Unidos, el jueves pasado, varios usuarios comentaban en las redes sociales que la colombiana lucía algo extraña, pues se tapaba su estómago como si ocultara sus ‘libritas’ de más o quizás un embarazo.

Estando ya sobre el escenario y mientras agradecía por el galardón que recibió gracias a su canción ‘Tusa’, se hizo evidente que la cantante volvió a intentar tapar su vientre en varias oportunidades, incluso su rostro se mostró algo tenso por el momento. 

Los seguidores de la reguetonera le tomaron varias capturas de pantalla a la grabación, en donde se hace evidente que su estómago estaba abultado, así que empezaron a decir que podría estar esperando un bebito del también cantante, Anuel AA.

hilda

¡Hilda Murillo fue víctima de la delincuencia!

Leer más

Pese a que son muchos los rumores al respecto, ninguno de los dos han dado sus versiones al respecto. Recordemos que esta parejita ya está en planes de boda.