SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Karol G se declara 'Mami Noel' y quiere regalar una jeepeta a sus seguidores!

La cantante colombiana realizó una publicación en la que pedía ideas a sus fans para regalar una lujosa camioneta todoterreno 

karol
Fanáticos de la cantante están a la expectativa del regalo que dará en redes sociales.Archivo

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro o más conocida como  Karol G sorprendió a sus seguidores tras anunciar este miércoles 2 de diciembre, que tiene una sorpresa de Navidad para sus fieles fanáticos.

“Me siento tan feliz y agradecida que estoy aquí pensando en qué se me ocurre para regalar una Jeepeta entre todos mis fans ¿Me ayudan?”, dijo la artista  en su cuenta de Twitter. Incluso ella misma se autodenominó “Mami Noel"

En pocas horas, miles de sus seguidores respondieron y su tuit ya tiene más de 19.000 'Me gusta'. Incluso, varios admiradores de su música aseguraron que el regalo de la artista a sus seguidores “no se había visto antes”.

Además de la sorpresa, varios internautas quedaron con la 'boca abierta' pues nadie regala una lujosa camioneta todoterreno, por lo que están atentos a sus siguientes publicaciones, ya que podría tratarse de una estrategia musical ya que en su último tema 'Bichota' nombra a la jeepeta.