SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kathe Lino dice que aún hay cariño por Carlos José Matamoros

Rumores de un regreso de la pareja, tras una foto subida a las redes la ‘Puchys’, alborota la prensa rosa

MATAMOROS
La foto que despertó un sinnúmero de comentarios en las redes sociales.Instagram

"Aún tengo cariño por Carlos José Matamoros", confiesa a EXTRA Kathe Lino, la ‘Puchys’, tras los rumores de un aparente regreso sentimental, luego de una foto subida a su cuenta de Instagram en la que se los ve junto a su mascota, el perro Kayser, dentro del vehículo del animador.

"La foto la tomamos la tarde del jueves. Kayser es como nuestro hijo, y con Carlos José aún somos buenos amigos. Él se comporta como un caballero a carta cabal", explica la manabita de 22 años, ante la pregunta de que si hubo algún ‘remember’.

La ‘Puchys’ explica que a Carlos José la unen muchas cosas en común: la religión, la amistad y Kayser.

"Por ahora seguimos como amigos. Es cierto que aún lo quiero, pero no puedo forzar las cosas y estamos bien así", expresa la modelo.

Por culpa de "la otra"

Kathe revela que conoce a Carlos José desde hace más de tres años. "Nuestra relación amorosa duró año y medio. Durante ese tiempo vivimos buenos momentos, nos conocimos a fondo y llegamos a ser una pareja feliz.

"Hace un par de meses las cosas cambiaron. Sospecho que la culpable de nuestro distanciamiento sería Marcela Fabara, con quien tuvo un breve reencuentro sentimental, pero soy de las que no comparto mi pareja y desde entonces quedamos como panas", deja en claro.

Sin embargo, dice que aún no todo está dicho. "Si bien ahora nos siguen uniendo varias cosas y "nuestro hijo" Káyser, solo el tiempo dirá lo que pueda pasar entre los dos.

"No descarto que más adelante, si las circunstancias se dan, volvamos a ser pareja. Mi cariño sigue allí", finaliza.

Lino y Fabara hicieron noticia esta semana por los "dimes y diretes" que se dijeron en sus redes sociales.

Solo en 'stand by'

Marcela Fabara, la última pareja sentimental de Carlos José, comenta a EXTRA que su relación está solo en 'stand by’.

"Hicimos una pausa momentánea. No porque el amor se haya terminado, sino porque ahora tengo asuntos personales que resolver y decidimos quedar como amigos", revela la Fabara.

Ambos fueron pareja hace 20 años y luego hace poco más de un mes, retomaron su relación amorosa y vivieron días juntos.

Por su parte, EXTRA llamó a Carlos José para pedir su comentario, pero no respondió y guardó su postura de caballero de no hablar de las exparejas.