SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La 'Puchys' Lino se disculpa con Carlos José Matamoros por decir que "lo tiene chiquito"

Ella armó polémica con un comentario sobre su ex y dio algunas declaraciones en un 'live'. Él respondió que todo es una calumnia

puchy
Carlos José se enojó por el accionar de la que fue su novia.Archivo

“No es saludable generar noticias a base de mentiras, calumnias y de violentar la intimidad de una persona con ese tipo de ataques... Es una decepción y una desagradable sorpresa para mí este intento de descrédito que no tiene razón de ser”, dijo Carlos José Matamoros a EXTRA, luego de que su exnovia, Kathe la ‘Puchys’ Lino, hablara públicamente del tamaño del pene de él.

“La verdad, Carlos José lo tenía chiquito....”, comentó la pelinegra en un en vivo de Instagram, el pasado domingo.

Inmediatamente, usuarios de redes sociales la criticaron por mencionar ese tipo de detalles. Al día siguiente, la joven pidió disculpas y se justificó diciendo que todo se trató de una broma y que no pensaba que se estaban grabando sus declaraciones.

“Quería pedir disculpas públicamente a él, a su familia, a mi familia y seguidores. Quedo con mi conciencia tranquila porque fue una broma. Todos los seres humanos cometemos errores y de eso se aprende”, escribió junto a video subido en su cuenta de Instagram.

RELACIONADAS

Matamoros  no se ha pronunciado sobre estas disculpas de Lino, aunque dejó claro que tendrá más cuidado de las personas con las que se relaciona...