SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Katty García calienta las redes con sus ejercicios

La actriz asegura que sus rutinas van más allá de lo físico, ya que son un regalo para el cuerpo y una celebración a la vida.

Aprendió a valorar la vida con mayor intensidad desde la cuarentena y así creó en las redes diversas rutinas para ejercitarse.
Aprendió a valorar la vida con mayor intensidad desde la cuarentena y así creó en las redes diversas rutinas para ejercitarse.Foto: Juan Faustos / EXTRA

Nació en Manta hace 32 años, pero es en Guayaquil donde ha logrado forjar una carrera como actriz y ser reconocida por sus interpretaciones de Beverly Dávalos, en la serie ‘Tres familias’ y en la telenovela ‘Antuca me enamora’, producción por la que ganó el premio Rafael Duany Navarro, del ITV (Instituto Superior de Estudios de Televisión).

La pandemia la llevó a hacer un alto en la actuación, lo que le permitió disponer de tiempo para usar sus redes sociales e implementar un programa de ejercicios para realizar en casa. Otro emprendimiento fue la creación de Kaleo, una tienda virtual de accesorios hechos a mano.

“Todo comenzó con mi amiga, Belén Franco, quien tiene problemas de sobrepeso. La motivé para que hiciera ejercicios, y fue así que inicié con ella una serie de rutinas sencillas para mejorar la salud y que las puede hacer un principiante, sin ningún problema”, dice la artista manabita.

RELACIONADAS

Katty, quien mantiene una excelente figura, sostiene que sus ejercicios son fáciles y van más allá de lucir un buen físico.

“Mis rutinas son saludables, liberadoras. Permiten estar bien con uno y es una forma de darle un regalo al cuerpo. Celebrar a la vida. Son videos cortos, caseros y divertidos, que los grabamos con Carolina Piechestein. Incluso, ya tenemos auspicio de una línea de ropa deportiva”, agrega.

Tienda de accesorios

Su pasión por los accesorios y la moda la llevó a crear la tienda virtual Kaleo, la que próximamente llegará a los centros comerciales.

“Estoy haciendo una sociedad con Bianca Zunino para llevar mis accesorios a Biombo Brand Store. Tendremos exposiciones en Mall del Sol y Plaza Nova. Son trabajos hechos a mano, de fabricación nacional y otros importados”, cuenta.

zully

Zully la 'Fucsia' Guillén: ¡Fue operada por su cáncer de tiroides!

Leer más

Desmiente separación

Katty asegura estar muy bien con su pareja, Leonardo el ‘Chino’ Moreira, y desmiente que hayan terminado, como se comentaba en las redes sociales.

“Decidimos acogernos al derecho al silencio y no publicar nada sobre nuestra vida en pareja. Entonces, comenzaron a especular que ya no compartíamos, que la relación se terminó, pero nunca fue así”, aclara.

Sostiene que la gente saca ideas erradas y que dicha situación, si bien no afectó su relación, personalmente sí le llegó a molestar.

“En las redes hay mucho morbo de la gente y de ahí surgen las especulaciones. Yo sí me incomodé por todo lo que se dijo de mi vida privada. Por qué no ven el esfuerzo que uno hace cada día en lo profesional, en el trabajo, como persona y ser humano, sino que están pendientes de mi vida sentimental, que repito está muy bien”, agrega.