SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Kike Vega fue internado en Estados Unidos!

El intérprete de pasillos y boleros permanece en una casa de salud. Su amiga y colega Jenny Álvarez está pendiente de él. 

Kike
Nació en Charapotó, Manabí, en 1948. Su carrera empezó a los 15 años.cortesía

La cantante ecuatoriana Jenny Álvarez, confirmó a EXTRA el grave estado de salud en el que se encuentra, su amigo y colega Leonardo Enrique Vega, conocido cariñosamente como Kike Vega y quien desde la década de los 70 reside en Estados Unidos.

“Mi querido Kike, nuestro artista ecuatoriano, está muy delicado en el hospital del Bronx (Estados Unidos)”, dijo Álvarez desde Nueva York, donde ella radica y es quien de manera permanente acude a la casa de salud para conocer el estado del intérprete de pasillos, boleros y valses.

Dicha noticia se dio a conocer luego de que Álvarez publicó en su cuenta oficial de Facebook sobre lo que acontece con el manabita, y solicitó oraciones por su recuperación.

“Hoy pido que todos nos unamos en oración por su salud, únete para que nuestro Dios misericordioso lo proteja de todo y nos lo preste para seguir gozando de sus canciones”, dice parte del texto posteado.

Álvarez habla de su amigo con profundo respeto y admiración por toda la trayectoria que ha sembrado en sus años de artista.

“Es un ícono del pentagrama ecuatoriano, una leyenda de la música, un ser maravilloso, carismático y un excelente ser humano. Mi corazón está muy triste por todo esto”, señaló Jenny. 

Alejandra agradeció a sus seguidores de Instagram por el cariño y el apoyo.

Alejandra Jaramillo: "Mi meta nunca fue convertirme en una persona famosa"

Leer más