SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La 'Kim Kardashian mexicana' Joselyn Cano muere tras cirugía plástica en las nalgas

Quiso un "levantamiento de glúteos brasileño", operación en la que muere una de cada 500 personas. Fue a Colombia, pero lo barato le salió caro

kim-kardashian-joselyn-cano-mexicana-colombia-cirugia-instagram
Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana", en tres fotos de infarto.INSTAGRAM/JOSELYN CANO

Joselyn Cano, la modelo conocida como la "Kim Kardashian mexicana", murió luego de someterse a una cirugía plástica en sus glúteos.

La operación a la que fue sometida Joselyn Cano es conocido como "levantamiento de glúteos brasileño" y fue realizada en Colombia, donde la intervención suele ser más económica.

La "Kim Kardashian mexicana" vivía en Newport Beach (California, Estados Unidos). Según información publicada por su amiga e influencer Lira Mercer, murió el 7 de diciembre. La información fue confirmada por la familia posteriormente .

"¡Oh, Dios mío! Joselyn Cano murió en Colombia sometida a una operación. Esto es terrible", escribió Lira.

Joselyn Cano, o la "Kim Kardashian mexicana", contaba con casi 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde subía videos y fotos que luego se hacían virales, en los que posaba con poses sugerentes y breves prendas.

leikovic-instagramer-asesina-madre-cuchillo

Bella instagramer mata a su madre: le acuchilló el corazón y los intestinos

Leer más

Además de eso, venía teniendo relativo éxito en Onlyfans, la plataforma de suscripción para acceder a videos. No obstante, no todo era exhibicionismo en su estilo de vida, la joven también había estudiado microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Aquí un video de Joselyn Cano en Instagram:

El cuerpo de la modelo fue trasladado a Estados Unidos, donde se llevó a cabo el funeral, transmitido esta semana.

Según informa "USA Today", la operación conocida como "levantamiento de glúteos brasileño" tiene un riesgo alto: una de cada 500 personas que pasan por ella muere. Joselyn Cano, o la "Kim Kardashian mexicana", ya se había hecho esta cirugía plástica, esta iba a ser la segunda.