SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kimberly Cedeño cuenta que para tener una relación a distancia es fundamental la confianza

Prefiere no opinar sobre el ‘matri’ de Carlos José Matamoros y la Gringa. Dice que con Julián Campos han podido mantener su relación pese a todo.

KImberly
La joven espera ingresar a un reality de baile porque es lo que le apasiona hacer.cortesía

La bailarina y ex chica reality Kimberly Cedeño, más conocida como Campanita, dice que mantener una relación a distancia, en algunas ocasiones, afianza a la pareja.

Cree que ambos se comienzan a extrañar y se valora a la otra persona, como en su caso con el actor Julián Campos, que por ‘camello’ tiene que viajar constantemente a su natal Colombia. Pero no siempre es así.

En el caso del presentador Carlos José Matamoros y la modelo Christina ‘la Gringa’ Harzer, el hecho de que ella regresara a Estados Unidos hizo que la relación terminara. Ahora están en proceso de divorcio y ni se siguen en redes sociales.

“Depende mucho de la confianza y la madurez. No soy quién para opinar, porque todas las parejas somos distintas y cada persona es diferente. Creo que la relación se fortalece desde el día en que se conocen”, dice Kimberly a EXTRA.

Para ella, la confianza es la que le ha permitido continuar con Julián durante estos seis años, de los cuales tres son de matrimonio. Desde el inicio, ambos laboraban y tuvieron en claro que debían dedicarse a proyectos, por lo que hubo apoyo y no celos de por medio.

“Me encanta ver a mi esposo triunfar. Si me toca verlo besarse en una novela o en escenas que me partan el corazón, no importa porque no soy celosa y lo importante es que cumpla sus sueños y anhelos. Cuando nos distanciamos nos dimos cuenta de que a veces eso sirve porque nos extrañamos, incluso lloramos por videollamadas. No soy tóxica y él tampoco lo es”, agrega.

Revela que, debido a los constantes viajes de Campos, tienen el plan de irse a vivir a Colombia. Allá quieren poner una academia de baile o un restaurante, todo lo que sea posible para salir adelante económicamente.

Recalca que cuentan con el apoyo de sus familias. Los papás de su esposo la quieren mucho y están encantados con la idea de tenerlos allá.

RELACIONADAS