SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kris Jenner rechaza acusaciones de 'toqueteos' y acoso sexual

La matriarca del clan Kardashian fue denunciada por un excolaborador, quien aseguró que ella le realizaba toqueteos indebidos 

krisjenner1
Jenner es una empresaria y socialité de 64 años de edad.Tomada de Facebook

Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian, se encuentran en el centro de la polémica luego que un guardaespaldas que trabajó con ella decidió demandarla por supuesto acoso sexual.

Según medios de prensa internacionales, el acusador, de nombre Marck Mc Williams, vivió un complejo momento cuando laboró para la matriarca del clan Kardashian en 2017, pues asegura que Jenner usualmente lo acosaba y aparentemente le realizó tocamientos indebidos.

Él era el agente de seguridad de Jenner y de su hija Kourtney Kardashian. Según la denuncia, la mujer solía agarrarlo por el cuello, hombros y brazos para intentar darle masajes, así como que en algunas ocasiones puso sus manos sobre su ingle. Y que en muchas ocasiones supuestamente le preguntaba cosas de índole sexual o sobre su vida íntima con las que se sentía incómodo. 

Ambiente tóxico

Además, Mc Williams afirmó que vivió un ambiente laboral tóxico en el que sufrió de discriminación racial y de género. Incluso, habría comunicado sobre la situación a la empresa que lo contrató para dar el servicio de seguridad, pero aparentemente no habrían hecho nada. Esto según información del portal The Blast, que fue el encargado de comunicar la noticia.

Ella lo niega todo

Sin embargo, Kris Jenner ha negado rotundamente las acusaciones de las que ahora es protagonista y lo hizo a través de un comunicado, difundido por la TMZ, y firmado por su abogado Marty Singer. En el documento se explica que: “Kris niega categóricamente haberse comportado de manera inapropiada con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró a su casa. Kris tuvo muy poca interacción con él”.

Alegó que el hombre probablemente solo buscaría sacarle dinero, y que fue separado del equipo de seguridad de la familia en 2018 por supuestamente haberlo encontrado durmiendo en uno de los autos de las mujeres.