SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lady Gaga: FBI investiga si los pistoleros del cuidador de perros tenían "motivos políticos"

El FBI trata de determinar si el ataque al paseador de las mascotas está relacionado con el hecho de que Lady Gaga cantara en la posesión de Joe Biden.

El miércoles mataron al cuidador de perros de Lady Gaga.
El miércoles mataron al cuidador de perros de Lady Gaga.Cortesía

Ryan Fischer, de 30 años, paseaba a los perros de Gaga, Koji, Miss Asia y Gustav en West Hollywood la noche del 25 de febrero, cuando dos hombres se detuvieron en un automóvil y le dispararon en el pecho. Huyeron de la escena con los perritos de la cantante, mientras que Miss Asia pudo escapar. Posteriormente fue recuperada por la policía.

Las autoridades están investigando si los perros de Lady Gaga pueden haber sido atacados por razones políticas después de que la cantante interpretó el himno nacional en la inauguración de Joe Biden, en enero.

gaga

Lady Gaga está ardida: ofrece un platal a quién delate al que disparó al cuidador de sus perros

Leer más

Los funcionarios del FBI, que se especializan en casos de secuestro y rescate, están trabajando con el Departamento de Policía de Los Ángeles para determinar la motivación detrás del ataque, según el rotativo The Sun.

"Lady Gaga tiene un alto perfil, por supuesto, pero cantó en la toma de posesión del presidente Biden, lo que lleva este caso a otro nivel", dijo un investigador del FBI.

"El FBI quiere saber exactamente qué motivó este incidente".

Sin embargo, también es posible que el incidente fuera un simple robo, ya que los bulldogs franceses, una raza muy solicitada, pueden venderse por grandes cantidades en el mercado negro.

Lady Gaga ofrece una recompensa de 500.000 dólares por el regreso de los perros

La policía también está investigando si los ladrones podrían haber apuntado específicamente a los perros de Gaga como parte de un complot de rescate. Según los informes, la cantante está ofreciendo una recompensa de $ 500,000 "sin preguntas" por el regreso seguro de sus perros.

Imágenes de video grabadas por un sistema de vigilancia domiciliaria y obtenidas por TMZ muestran el impactante momento en que Fischer fue atacado afuera de su casa en Sierra Bonita Avenue, West Hollywood.

Fischer luchó para proteger a los perros y comenzó a luchar con sus atacantes, pidiendo ayuda todo el tiempo, pero rápidamente cayó al suelo después de recibir un disparo en el pecho.

Por el momento, Lady Gaga se encuentra actualmente en Roma, Italia, donde está filmando una nueva película. Se ha creado una dirección de correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, para cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los perros.