SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lágrimas y profundo dolor en En Contacto, donde ya no está Efraín Ruales

El programa En Contacto, de Ecuavisa, estuvo dedicado hoy al actor y presentador que fue asesinado en Guayaquil

farandula
El programa En Contacto dedica un sentido homenaje al presentador asesinado hoy.Captura de pantalla.

El programa En Contacto, de Ecuavisa, inició la mañana de este miércoles 27 de enero, con escenas conmovedoras en la que los presentadores lloraron desconsoladamente por la muerte violenta de su compañero, Efraín Ruales.

"Lloramos la perdida de nuestro compañero Efraín Ruales", se leía en la parte inferior de la pantalla, mientras se hacía un paneo del set con todos los presentadores y animadores de pie y en silencio, a diferencia de otos días cuando suelen iniciar el programa bailando.

"Que esta historia de terror sea simplemente una ficción", comenzó diciendo el presentador Henry Bustamante, visiblemente consternado, al igual que Gabriela Díaz, Dora West y el resto de talentos de pantalla.

"En Contacto está de luto, esta familia llora la inesperada y abrupta partida de un gran compañero, de un amigo de este programa que hoy amanece de luto... y podemos decir que el país lo está", continuó diciendo Bustamante.

A continuación Díaz, muy afectada también,  anunció en referencia a Ruales que "nos quedaremos con su alegría, con su sensibilidad para ver la vida". 

En el programa estuvo ausente Alejandra Jaramillo, compañera sentimental del infortunado presentador, a quien también enviaron mensajes de condolencia.

Recuerdos de los momentos vividos junto al también actor no faltaron en este programa especial de En Contacto, que finalizó su transmisión tempranamente.

Una imagen luctuosa del fallecido personaje televisivo se muestra en estos momentos y permanecerá hasta las 13:00.

efrain y caramelo, juntos

Efraín Ruales: "Guardamos recuerdos para la eternidad"

Leer más