SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Laura no está', pero apareció en la voz de la ecuatoriana Mar Rendón

Finalmente la cantante Mar Rendón estrenó el videoclip del tema 'Laura no está', su segunda apuesta musical del 2022.

La cantante Mar Rendón estrenó videoclip del tema 'Laura no está'.
La cantante Mar Rendón estrenó videoclip del tema 'Laura no está'.Cortesía

A las 19:00 del miércoles 12 de octubre del 2022 finalmente Laura apareció en la voz de la cantante ecuatoriana Mar Rendón. Y es que tras semanas intensas en la que los llamados 'marcianes' la buscaban, por fin llegó a todas las plataformas digitales. así lo dio a conocer la misma artista.

Rendón agradeció -en su cuenta de Instagram- a La Academia y a varios personajes que ayudaron en la realización de su video y, sobre todo, en la canción.  “Quiero agradecer de todo corazón a La Academia y a Alexander Acha por la elección de esta canción. Y al maestro Raúl Carballeda por su increíble arreglo vocal”, escribió. 

La ecuatoriana ya suma un nuevo tema a su playlist de éxitos, siendo el primero 'Déjame ir', con el que acumuló varios comentarios positivos y que le abrió paso para cosechar una excelente carrera en el ámbito musical. 

Cabe recalcar que 'Laura no está' está apadrinada por Sony Music México, casa productora que patrocina a la artista luego de que concursara en el reality La Academia, en el que quedó en tercer lugar. 

En tanto, en redes sociales la cantante ha sido trending topic desde la previa del lanzamiento del cover bajo varios hashtags: #LAURAAPARECIÓ y con su nombre. Incluso La empresa productora, también corrió la voz e hizo el anuncio: “¡MARCIANES! YA ENCONTRAMOS A LAURA . No te pierdas #LauraNoEsta con la increíble voz de @marrendonmusica”, posteó Sony Music en Twitter.

El tema 'Laura no está' es original del italiano Filippo Neviani (Nek), quien la cantó por primera vez en el año 1997 durante el festival de San Remo.