SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Lele Pons y Dayanara alborotaron las redes sociales!

Las artistas subieron un video realizando movimientos con sus senos. Dayanara con el tema Pegao y Lele con su nueva canción 'Se te nota'. 

lele
Lele Pons y Dayanara Peralta cuentan con un gran número de seguidores.Instagram

Los retos,  en redes sociales, cada día van teniendo más popularidad, tal es el caso del nuevo #chichichallenge que consiste en mover los senos al ritmo de una canción. Cabe mencionar que es algo complicado para la mayoría de mujeres, pero las cantantes Lele Pons y Dayanara demostraron que para ellas no lo es, dejando a más de un seguidor con la 'boca abierta' y demostrando que tenían un 'talento' oculto.

dayan

Dayanara a sus detractores: "Yo puedo ponerme el filtro que me dé la gana"

Leer más

La influencer venezolana Eleonora Pons Maronese, causó furor por un video que subió para promocionar su canción 'Se te nota',  la cual es todo un éxito en las plataformas de música, pues a solo días de su estreno ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

La criolla mostró un video haciendo mover sus senos al compás de su propia canción, volviéndose viral en cuestión de horas, alcanzando millones de reproducciones. Sin embargo, resultó que la rubia obtuvo ayuda, ya que fue asistida por un hombre que colgaba unos hilos y provocaba el extraño movimiento en sus senos.

Ver esta publicación en Instagram

“Se Te Nota” 😂😂😂 (link in bio)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Por otra parte, la artista ecuatoriana, Dayanara, no se quedó atrás,  ya que en dos ocasiones ha publicado cortos videos con su sexy y sorprendente movimiento, incluso algunos de sus usuarios etiquetaban a Lele para que vea el filme de la interprete de Adictivo. 

Lo cierto es que hasta el momento se sabe que Dayanara si posee el talento innato, por lo que varios cibernautas alegan que la venezolana le copió y que la pelinegra es original. 

Dichas reacciones hicieron que la guayaquileña publicara una historia en su Instagram con el siguiente escrito, "ya no sé qué decir al respecto. Que opine Lele". 

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañía con sabor de Viernes 💥🤣 #Chichallenge

Una publicación compartida de D A Y A N A R A (@dayanaraoficial) el