SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Ecuador Fashion Week será deslumbrante y con medidas de bioseguridad

La semana oficial de la moda se celebra mediante este evento que durará desde el 18 hasta el 20 de diciembre en Guayaquil

reinas1
El evento de la moda se cumplirá este fin de semana en un hotel de Guayaquil.Archivo

La nueva edición del Ecuador fashion week esta listo. La tradicional semana de la moda realizada por la modelo Cecilia Niemes, se realizará desde el 18 al 20 de diciembre de 2020 en el hotel Sheratton de Guayaquil, con la presencia de modelos y diseñadores nacionales en internacionales.

Niemes declaró a EXTRA que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad para evitar riesgos de la Covid-19.

"En primera instancia se tiene previsto una apertura y desfile estelar junto al elenco de modelos, diseñadores nacionales e internacionales, en el que participarán como invitados de lujo, reconocidos empresarios, y personalidades de la moda, belleza y espectáculo", comentó la organizadora.

Modelos de "primer orden"

En la producción de la semana oficial de la moda participaran una gran cantidad de modelos pertenecientes a una serie de reconocidas agencias a nivel latinoamericano, al igual, que prestigiosos diseñadores de modas de nuestro país e invitados extranjeros. Además se tiene prevista la participación de varios empresarios, inversionistas, y personalidades del ámbito de la industria de la moda, belleza, salud, turismo y entretenimiento, en pos de sostener y promover negocios y comercialización de productos y/ o servicios, comentó Niemes.

reinas
Modelos que participarán en el evento de la moda.Cortesía

“Muchas gracias por su respaldo, apoyo, confianza y gentileza, no duden que seguiremos adelante y siempre daremos lo mejor de nuestro corazón, trabajo y profesionalismo en pos de un generación de jóvenes provistos de valores, distinción, elegancia, actitud y, sobre todo, con responsabilidad en la vida, familia, entorno y comunidad”, enfatizó la modelo y organizadora.

directora

¡A disfrutar! La Sinfónica de Guayaquil ofrece conciertos decembrinos

Leer más