SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La elección de Miss Ecuador está a la vuelta de la esquina!

Faltan 10 días para la elección de la nueva reina 2020. Las 20 candidatas al cetro realizaron actividades solidarias y recibieron  capacitación 

reinados1
Las candidatas también están listas para el certamen, a desarrollarse en Manta.Cortesía

Ecuador tendrá pronto su nueva reina de belleza que la represente en el Miss Universo. La gran final se realizará el sábado 17 de octubre de 2020 en Manta, es decir, dentro de 10 días

"Este lunes 12 será el reencuentro de las 20 candidatas a Miss Ecuador, tras meses de pademia. Las aspirantes se verán en Guayaquil previo a su viaje a Manta, cuando conozcan el vehiculo 0 kilómetros que será parte de los premios de la ganadora", dijo a EXTRA Zulay Plúas, miembro de la organización del evento.

RELACIONADAS

Una vez concluida la ceremonia, las 20 candidatas se van a la ciudad puerto manabita, para comenzar los ensayos y coreografías para la gran final, en un hotel del puerto manabita.

Labor solidaria

Plúas comentó que durante los meses de la pandemia, las aspirantes al cetro de Miss Ecuador realizaron actividades solidarias para los más necesitados de sus comunidades, y además recibieron clases con profesionales de las diferentes areas necesarias para ser reina, a través de la plataforma Zoom.

"Las candidatas cumplirán con una agenda programada, el miércoles 15 de octubre, en los salones del Hotel Wyndham Manta Sail Plaza, con autoridades y medios de comunicación donde mantendrán un dialogo con las candidatas", precisó.

La reina saliente Cristina Hidalgo será quien corone a la nueva soberana.

"La gala final será esté 17 de octubre en un salón exterior del Hotel Wyndham Manta Sail Plaza y que cumplicará con todas las normas de bioseguridad impuestas por el COE Cantonal", acotó Plúas.