SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luana Pinto: ¡Ya dejó los escándalos en el pasado!

La modelo explica que ahora lo suyo son los negocios y por eso creó una marca de interiores. Quiere ‘asentar cabeza’ por sus hijos y su prometido.

LUANA PINTO  (32886139)
Luana tiene 33 años y desde hace 18 se dedica al modelaje. Es hija del exfutbolista Janio Pinto. PERIODISTA : REINALDO VASQUEZ FECHA : /11/2020 Agencia (ag-extra)Freddy Rodriguez

A la modelo brasileña Luana Pinto le dan ‘palo’ en redes sociales por publicar fotografías sexys (en ropa interior) en su cuenta de Instagram, donde sus detractores la critican por mostrar su cuerpo. Explica que debe hacerlo, ya que tiene una línea de lencería con su nombre y si es modelo, no tendría sentido pagarle a otra chica para que lo haga, cuando ella aún puede.

Luana, quien actualmente reside en Estados Unidos con su prometido, el ecuatoriano Guido Toledo, está en una etapa en la que quiere ‘asentar cabeza’, por sus dos hijos y familiares, por lo que asegura que al compartir ese tipo de fotos, solo lo hace con la intención de vender sus productos.

“Tengo 33 años, soy madre de un niño de 14, otro de 4 y estoy en mi segundo mes de embarazo. Tengo que ser una mujer de un hogar y sé que debo poner ejemplo y ser esa madre, amiga y hermana que quizá no lo estaba siendo”, agrega Luana a EXTRA.

EN EL PASADO

La también influencer reconoce que protagonizó varios escándalos y polémicas desde sus inicios en la vida pública y que quizá, ahora, eso provoque que las personas no la vean como la empresaria que es, sino como la jovencita de 16 años que llegó al país buscando ‘camello’ de modelo.

“No quiero quedar solo como una cara bonita. Es cierto que todo eso me ayudó a tener reconocimiento, pero ya no me siento la Luana de antes y es algo impresionante”, agrega la hija del exfutbolista Janio Pinto.

Para ella, la vida es de equivocaciones y aciertos, los cuales le han enseñado a prepararse para el futuro. “El pasado está pisado. Estoy renovada, aprendí a sobrellevar las cosas con madurez (...) No tengo rencor, tampoco culparé a los que me rodean por mis errores, lo único que agradezco es que tengo fuerzas para luchar por mis hijos. No tengo tiempo para mirar el pasado”, menciona.

RELACIONADAS

Empoderada

La mayoría de sus seguidores y fanáticos son de este país, en el que Luana vivió sus mejores y peores momentos, pero donde aprendió a amarse y ahora quiere motivar a las mujeres lo hagan con su emprendimiento. Hace dos años creó una línea de cosméticos, con el objetivo que ellas se sientan hermosas y puedan mejorar su autoestima, incluso su lencería es diseñada para todo tipo de cuerpo.