SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luis Antonio Ruiz logró recuperar a su mascota extraviada

El comunicador imploró en las redes que le ayudaran a localizar a su perrita Barbie. Un día después se reencontró con ella en Durán

barbie
La perrita estaba a buen recaudo con un familia en Durán.Instagram Luis Antonio Ruiz

El anuncio que el periodista de Teleamazonas, Luis Antonio Ruiz, hiciera en sus redes sociales pidéndole a sus seguidores que lo ayuden a localizar a su perrita Barbie, surtió efecto, luego de que una familia en Durán se la entregara sana y salva, la tarde de este miércoles.

La desesperación de Ruiz por hallar a su perra desaparecida fue tal, que estaba dispuesto a pagar recompensa a quien se la entregara. En el post que compartió, el comunicador confesó estar descorazonado ante la pérdida de la can, la que en un descuido escapó de su hogar ubicado en la zona centro-sur de Guayaquil. "La he buscado, pero no la encuentro en los alrededores. Si la ven, avísenme", imploró.

Horas más tarde subió una nueva foto de la perrita color blanca con nuevas noticias. "Un señor muy gentil se puso en contacto para asegurarme que él la rescató de la calle, porque la vio desorientada y corría el riesgo de ser atropellada. La dejó en un depósito de madera cerca del lugar donde merodeaba en Goméz Rendón y Villavicencio. Me llevó al lugar y los dueños del local me dijeron que un señor que había llegado a comprar madera se la llevó a su casa. Según ellos no saben quién era, solo que se trata de una familia que quería llenar el vacío que la pérdida de su mascota dejó en su hogar".

Un día después, finalmente Ruiz y su mascota se reunieron en Durán. La familia que la tenía se comunicó con él. En su cuenta de Instagram subió la foto del reencuentro con el mensaje de: "¡Gracias! Todos ustedes me hacen vivir agradecido... y es hermoso vivir así".

perrita
Barbie es la mascota querida del comunicador.Instagram Luis Antonio Ruiz