SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luis Higuera: “No soy ningún aparecido”

Luis Higuera ha trabajado en la música desde niño. Dice que se está conociendo con Marián Sabaté y que no la usó para promover su nuevo tema

Luis Higuera
Luis Higuera, cantante salsero de 20 años, promociona su canción Un amor de verdad.Christian Vásconez

Un beso con Marián Sabaté, de 54 años, fue suficiente para que el guayaquileño Luis Higuera, cantante salsero de 20 años, empezara a sonar. Pero aclara que tiene una amplia trayectoria.

Unos vídeos del artista con la presentadora, en los que hubo flores y besos incluidos, comenzaron a circular unos días antes del lanzamiento de su nueva canción, ‘Un amor de verdad’.

chicas malas

Famosas ‘criollas’: ¡‘Flechadas’ por chicos malos!

Leer más

Nada de usarla

No obstante, indica que no contrató y menos usó a Marián para promoverse.

“Para nada, ella es muy inteligente, sabe cómo manejar las situaciones y yo también. La gente puede decir miles de cosas, pero de lo malo me quedo con lo positivo, quienes sabemos la verdad somos nosotros y Dios”, explica.

La supuesta relación ha generado una ola de comentarios, pero dice que lo tienen sin cuidado.

Marián Sabaté

Marián Sabaté: "Las maduritas ricas deberíamos estar en El Poder del Amor"

Leer más

“Marián es muy auténtica, nos conocimos hace más de un mes, es súper guapa, la quiero mucho y si ella es feliz, también lo soy”.

En cuanto a los besos, expresa que fueron muy reales y que la diferencia de edad no tiene importancia.

“Ella es muy inteligente, muy juvenil, tiene una energía impresionante que me llama la atención. Siento que no es una persona de esa edad, por eso la pasamos bien”.

Desde peladito

Reconoce que solo se están conociendo y que esa cercanía le ha servido, pero que es importante saber que él viene trabajando desde hace mucho en la música.

Marián Sabate y su hijo Alejandro Kenig

Marián Sabaté: “Sin miedo, hasta adentro”

Leer más

“Marián es muy respetable, pero también no es que soy un aparecido, tengo mi carrera desde los 5 años. El arte y el talento los tengo, son cosas diferentes”.

Desde esa edad participó en varios realities infantiles, como Pequeños brillantes e Ídolos del Ecuador. A partir de los 16 estuvo en las orquestas Gio, Aguilar y Agua Santa.

“Mi meta y mi visión siempre estuvieron más allá. Conocí a la empresa CZ The Corp, que respalda mi carrera como solista y hemos ido a Colombia y República Dominicana en gira de medios. En octubre voy a Cali porque estoy nominado al premio Cristo Rey con mi canción ‘Un amor de verdad’”.

Es precisamente este tema, hecho en Codiscos, en Colombia, el que está promocionando. “Lo grabé en Medellín bajo los arreglos del maestro Juan Pablo Valencia, trombonista de los grupos Galé y Guayacán. Diego Galé me grabó la percusión. El vídeo se hizo allá”.

Luis aclara que lo de ser artista lo heredo de su abuela materna, integrante del dúo Hnas. Reyes Rodríguez.

“Tengo el arte en las venas”.

Marián, por su parte, confiesa que han salido un par de veces, pero nada más. “No hay nada oficial. Darme un pico para mí es muy normal”.