SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luis Miguel: ¡Sin orden de detención y planeando una gira!

Un medio español informó que pesaba sobre el artista una orden de arresto en México por una deuda en la manutención de sus hijos. Luego desmintieron.

LUIS MIGUEL (6715584)
Luis Miguel vendió su yate en 2020 por problemas económicos. Archivo

La actriz mexicana Aracely Arámbula difundió a través de la revista española Diez Minutos que su ex, el cantante  Luis Miguel, tiene una orden de detención en México por incumplir obligaciones con la manutención de los dos hijos que tienen en común: Miguel y Daniel, hoy ya adolescentes.

Luis Miguel optó por el silencio ante la acusación; sin embargo, fue el propio abogado de Aracely quien desmintió la información, 12 horas después de que se lanzara la falsa noticia. Él negó que esa orden de detención fuera cierta. 

En tanto, Luis Miguel pidió formalmente a la publicación española corregir la información difundida y así fue. 

En medio de esta situación, el mexicano prepara su gran regreso a los escenarios con una gira mundial llamada Luis Miguel Tour 2023, que abarcará distintas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Proyecto en el que el artista se encuentra totalmente concentrado y manteniendo en secreto el país en el que comenzará la gira.