SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ma. de los Ángeles Suárez: "La pandemia me hizo más solidaria"

La Reina de Guayaquil rindió cuentas de su año de reinado y afirma que seguirá en su labor social tras dejar la corona

reinagye
La actual soberana de la ciudad da detalles sobre sus acciones emprendidas durante este último año.Cortesía

Feliz por la labor cumplida, así está María de los Ángeles Suárez, reina de Guayaquil 2019, quien está a pocos días de entregar la corona a su sucesora.

"Me tocó cumplir mi labor en medio de la pandemia del Covid 19, y eso nos hizo más fuertes y solidarios", comenta la bella soberana.

Suárez dice a EXTRA que lo mejor de su reinado ha sido el compartir con todos los guayaquileños de la ciudad y los sectores rurales, la gente de las calles y los necesitados a los que llegó con alimentos y vituallas.

RELACIONADAS

"Lo más duro, a título personal, fue el no poder tener contacto físico con aquellas personas que a más de la ayuda, querían un abrazo o un estrechón de mano", manifiesta la reina de los porteños.

Plan "Buen provecho"

La actual Reina manifiesta que tras entregar la corona ella continuará con su labor solidaria.  "Mi poyecto social, " Buen provecho", con el que brindó alimentos a los desamparados de las calles continuará, porque el espíritu solidario y la necesidad de estas personas no terminan, así que continuaré laborando con la nueva soberana y el Municipio de Guayaquil", anuncia.

Durante su año de reinado, Suárez realizó acciones de asistencia y algunos homenajes a favor de  niños, madres y personas vulnerables.

"Gracias a todos por su cariño y apoyo y seguiremos en nuestra labor", enfatiza la joven.

La elección de su sucesora será el 28 de septiembre de 2020 a puerta cerrada y con acceso restringido y será transmitido en vivo por Tc televisión.