SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mafer Pérez es la nueva presentadora de En Contacto!

Será la dupla de Henry Bustamante y juntos conducirán el segmento de farándula nacional e internacional, del matinal transmitido por Ecuavisa. 

mafer
Mafer Pérez es una cantante, actriz y presentadora ecuatoriana.Gerardo Menoscal

La cantante María Fernanda Pérez, hoy 22 de septiembre, se convirtió en la nueva presentadora del segmento de farándula del programa En Contacto, transmitido por Ecuavisa. 

Durante varias semanas, Mafer estuvo de invitada en el matinal y  compartió con: Alejandra Jaramillo, Efraín Ruales, Gaby Díaz y Henry Bustamante, logrando tener química con todos ellos, por lo que la producción y el público quiso que ella sea la nueva contratación del canal

Mafer será la compañera de Henry y juntos darán a conocer detalles de la vida de 'famosillos' nacionales e internacionales. Por otra parte César Romero y Evelyn la 'Coqueta' Calderón, continuarán como reporteros de dicho espacio. 

LA PROPUESTA

La propuesta de sumarse al equipo, fue realizada por Bustamante, quien al estilo de una petición de mano, se arrodillo, le entregó un ramo de rosas y le hizo la pregunta. Mafer no dudó y aceptó.