SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Ríos: “Estoy sola y amo mi libertad”

La actriz aclaró que ha bloqueado al colombiano Miguel Ángel Álvarez, y dijo que no le gustaría que le pidan a este opiniones sobre ella

mafer 2
'Mafer' es una actriz, cantante, modelo y diseñadora ecuatoriana que tiene su propia marca .Instagram

Indignada asegura estar la actriz y empresaria María Fernanda Ríos, luego de que un programa de farándula le consultara a su expareja, el colombiano Miguel Ángel ‘Thor’ Álvarez, sobre el supuesto romance que ella tendría con un caballero adinerado y misterioso.

Ante lo sucedido, Mafer aclaró que todo es falso, ya que continúa sola y explicó que le molesta que la prensa ecuatoriana le consulte a su exesposo sobre su situación sentimental.

“Hace una semana salió un rumor en una página de farándula de Instagram, en la que daban a entender que yo estaba con alguien y la gente empezó a especular. No estoy con nadie. No ando con un millonario, me encantaría para ver si me ayuda en algo, no conozco a nadie que me dé un dólar para sacar mis proyectos adelante. Hago préstamos al banco para llevar mi trabajo adelante y generar fuentes de empleo como lo estoy haciendo”, explicó Ríos.

"No le pregunten sobre mí"

“Por qué la gente insiste en preguntarle a él cosas mías. Por qué no me preguntan cosas de mi trabajo o mi marca de ropa o quizá mis proyectos laborales”, agregó la actriz, quien se casó con Miguel Ángel en secreto, en junio del 2019, yluego de  cuatro meses se separaron.

“Le pido a las personas que no lo llamen para preguntarle sobre mi vida. Cuando Thor y yo nos separamos fue doloroso y nos dieron en la llaga (prensa y seguidores) todos los días, está bien en el momento, pero que ya no sigan con lo mismo, hasta el punto de seguirle preguntando por mí”, mencionó.

Lo tiene bloqueado

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Mafer Ríos contó que tiene bloqueado en todas sus cuentas de redes sociales a Thor, ya que consideró que era lo mejor. “Lo hice porque no soy tóxica y es lo mejor. Es guapo, es un gran chico y ser humano. No funcionó lo nuestro y está bien. Fue algo bonito, se terminó y la vida continúa. Le deseo que sea muy feliz”, explicó.

Recalcó que ahora no tiene ninguna relación sentimental. “Estoy sola, amo mi libertad, no necesito el amor de ningún hombre por ahora, me gusta estar como estoy porque me enfoco en mis proyectos, en mí, en mis dietas y en ejercicios y lo que necesito ahora es dinero para pagar las deudas”, puntualizó.