SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Ríos: "No sabía estar sola, por eso me equivoqué tantas veces"

La actriz  habla sobre su decisión de no tener pareja sentimental por el momento. Asegura estar enfocada en sus proyectos personales y laborales.

rios
Mafer Ríos está enfocada en su línea de ropa y considera que está viviendo su mejor etapa.Archivo

Para la actriz y empresaria, María Fernanda Ríos, estar soltera, no es sinónimo de tristeza, como muchos creen, al contrario,  asegura que una dama puede ser feliz estando sola o acompañada, todo esto, luego de que se le consultara, en un programa de TV, sobre su situación sentimental.  

Mafer contestó las preguntas de los presentadores y aprovechó la ocasión para recalcar lo importante que es  el amor propio. 

"No sabía estar sola, por eso me equivoqué tantas veces, por eso salté de una relación a otra y un día dije que ya no quería eso, que quería mi libertad y poder escoger lo que en verdad quería. Si no vivimos en libertad para qué lo hacemos. Ese es mi lema de vida", dijo la empresaria y dueña de la marca de ropa MFR

Recalcó que por ahora está enfocada en su vida, proyectos y felicidad, "Yo entendí que nosotras las mujeres, no tenemos que tener un hombre a lado para ser felices. Nosotras podemos serlo por nostras mismas, no quiere decir que no nos hagan felices, pero hay momentos que necesitamos ser libres y estar solas para saber lo que queremos en el presente y futuro".