SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Mafer Vargas enseñó sus 'tanguitas'

Tiene una variedad de lencería, pero en realidad se considera más amante de las botas. No le gusta repetir las prendas deportivas...

mafer
Mafer aprendió a vestirse viendo referencias de moda en otros países.CHRISTIAN VINUEZA

La modelo María Fernanda Vargas confesó que su debilidad es comprar ropa. Tiene prendas de todos los colores y no necesariamente de marca, ya que muchas de ellas fueron compradas a cinco dólares, en la Bahía, centro de Guayaquil.

También posee una gran colección de lencería, que normalmente utiliza para sus videos en la plataforma de adultos OnlyFans. Desde trajes de colegiala hasta de conejita, los cuales se encuentran escondidos en el fondo de su armario, ya que “es algo privado”.

Mafer admite que podría repetir una prenda o incluso zapatos, pero jamás la ropa deportiva, por eso tiene tres cajones llenos de esas piezas alicradas.

“La ropa para hacer deportes debe ser una motivación. Me gustan las telas con las que fabrican las colombianas. No me gusta usarlas dos veces porque tengo que lucir bien a la hora de entrenar para que me den ganas de seguir asistiendo al gym”, dice la también influencer para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevistas que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook; y @DiarioExtra, en Instagram) los sábados.

Su debilidad

Para toda mujer existe una parte del clóset que destaca entre todo. En el caso de Mafer es el área de zapatos.

“Mis preferidas son las botas. Quisiera que en Guayaquil haga frío para poderlas utilizar siempre. Aunque debo confesar que daño los zapatos rápido, incluso mi mamá me decía que soy ‘pata de fierro’ porque no me duran mucho”, cuenta entre risas.

Pero eso no es todo. La también emprendedora recalca que cuando le regalan alguna prenda que no le gusta prefiere obsequiarla a alguien que la vaya a utilizar y que no se quede refundida en el armario