SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas: "Estoy harta de las 'dignas' con rabo de paja"

La modelo afirma que algunas "que hablan mal de las que tenemos Only Fans" venden sus fotos, vídeos y "mucho más" a escondidas 

Mafer Vargas
Marfer Vargas seguirá con su cuenta Only fans porque dice que es rentable y que parte de las ganancias son para ayuda socialCortesía

"Con la sangre en el ojo" dice estar la modelo y ex chica reality, Mafer Vargas,  luego de la lluvia de críticas que han recibido las chicas que hoy salen en la aplicación Only Fans. 

"Se hacen dignas puras y castas, pero tienen tremendo rabo de paja. No me voy a referir a nadie especìficamente,  pero a la que le caiga el guante que se lo chante", comenta a EXTRA la joven.

Precisa que conoce de muchas chicas que critican y que no tienen cuenta de Only Fans, pero que se encargan de vender fotos, videos "y más a escondidas".

 "Estoy harta de tanta tapiñadas, esas señoritas, tienen doble moral", enfatiza la mediática, quien lleva tres meses en esa aplicación que, asegura, hasta ahora le ha sido rentable. "Vendo las fotos a 30 dólares y los vídeos a $ 100, además tengo los derechos de autor, así que nadie tiene por qué copiar y difundir mis fotos sin autorización",  enfatiza la rubia.

Mafer conversa que parte de esas ganancias la destina a una obra social y que con sus emprendimientos en la rama de la belleza se gana el sustento sin dañar ni ofender a nadie. Lo demás son "sufridores emitiendo comentarios absurdos", manifiesta.

Aconseja a vivir feliz

La mediática comenta que a estas alturas de su vida, con 29 años a cuesta, no le presta atención a las crìticas.  "Me baño en aceite -recalca-, y lo que diga cualquier persona con mala vibra o con ganas de hacer daño, no les presento atención ni permito que me ofenda".

"No soy monedita de oro para caerle biena todo el mundo. Vivo mi vida y soy feliz, aconsejo a los demás que hagan lo mismo", puntualiza.