SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mafer Vargas le hace 'fuchi' a las críticas!

La modelo asegura que aprendió a no hacer "personales" los comentarios negativos de sus detractores en redes sociales, que eso le resbala 

mafer 1
Mafer Vargas suele publicar fotos sensuales en su cuenta de Instagram en donde cuenta con 854 mil seguidores.

Su sensualidad y exhibicionismo fueron el blanco perfecto para que varios detractores la llenaran de críticas en la red social Instagram, aseverando que su cuerpo tiene ciertas imperfecciones.

Pero la modelo guayaquileña  Mafer Vargas asegura que no le importan las opiniones negativas. “Soy una mujer que se caracteriza porque le resbalan los comentarios. Aprendí a vivir y sobrellevar esa situación”, recalca.

No es la primera vez que la cuestionan y critican en Instagram. En ese espacio, es algo muy común contra los personajes de la farándula. Por eso la también ex chica reality asegura "estar rodeada de gente conocida y mediática me ha enseñado que las cosas no debo tomármelas personales, mientras esté feliz, todo está bien”. 

La rubia destaca que lo primordial es sentir bien y que el resto no influya en la felicidad, por eso no se detiene a amargarse con la negatividad de ciertas personas. 

Proyectos

La sensual modelo anuncia que espera poder conducir un programa de farándula, de darse la oportunidad, ya que cuenta con su título de comunicadora social, aunque enfatiza que eso no es suficiente, ya que también se requieren talleres y cursos para complementar.