SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas: "Eso de ser ‘mandarina’ conmigo no va"

Pese a que a su novio no le gusta que ‘camelle’ en la plataforma para adultos OnlyFans, ella lo hace ‘en corto’.

mafer vale
No solo trabaja realizando contenido sensual, también es dueña de un centro estético ubicado en la Alborada, el cual lleva su nombre.cortesía

María Fernanda Vargas divide su corazón entre el amor y los negocios. La modelo cuenta que su novio no está de acuerdo con que ella ‘camelle’ subiendo contenido sensual en la plataforma para adultos OnlyFans, sin embargo, lo sigue haciendo, pero en perfil bajo.

Aunque no quiere revelar el nombre de su amorcito, cuenta que él la ayuda económicamente, pero que ella siente la necesidad de seguir generando ingresos para darse ciertos ‘gustitos’, pues siempre ha sido de las que pasa trabajando.

Lo cierto es que en su perfil de Instagram ya no aparece el link que conducía a la página de ‘Only’, dando a pensar que se retiraría del negocio. Pero no es así.

“Instagram está superestricto y se me cerró la cuenta un tiempo por publicar ese tipo de información; por ahora todo lo hago por Twitter y también en perfil más bajo, porque a mi novio sí le molesta, ya que sus amigos ven mis fotos”, cuenta Mafer. Confiesa que hace algún tiempo mantiene su noviazgo, pero que no calcula cuánto durará, pues han terminado en reiteradas ocasiones.

“Tengo un carácter fuerte, se podría decir que soy ‘fosforito’ y supercelosa, aunque no parezca”, menciona.

NO SE DEJA MANDAR

Por otra parte, al consultarle si ha pensando en dejar de subir contenido sensual para evitar que él se moleste, es clara al responder: No.

Yo decido qué hacer con mi cuerpo. Eso de ser ‘mandarina’ conmigo no va. Soy la que decide, así él me apoye económicamente”, finaliza.