SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas sobre OnlyFans: "Creo que si no fueran mojigatas, también lo hicieran"

La modelo facturó 14.000 dólares en tres meses por mostrar fotos y videos sensuales en la plataforma para adultos. Asegura que no solo vive de eso

mafer vargas 1
Mafer creó OnlyFans en pandemia, pero antes de hacerlo pensó en todo lo que implicaba.Archivo

La modelo guayaquileña María Fernanda Vargas, tiene a todos sus seguidores sorprendidos luego de revelar sus 'jugosas' ganancias en la plataforma para adultos OnlyFans. Creó su cuenta a inicios de diciembre y hasta la actualidad facturó 14.000 dólares, entre suscriptores y propinas de sus seguidores. 

Mafer fue invitada al programa de YouTube de Logan y Logan, donde explicó en qué consistía la plataforma y que a parte de los fans, las propinas son importantes ya que generan de 300 a 400 dólares extras, por mostrar fotos con ciertas peticiones como vestirse de colegiala

"Sé qué hay de malo que tenga OnlyFans o que suba fotos sexies. Siempre subí fotos así en mis redes sociales y siempre fui muy criticada, entonces decidí cobrar por esas fotos. No sé por qué me señalan, creo que si  no fueran tan mojigatas, también lo hicieran. Yo no le hago daño a nadie y parte del dinero que me ha generado, es para ayudar social", dijo a través de Instagram, luego de recibir críticas por la entrevista. 

Mafer reveló que si ha mostrado partes relevantes de su cuerpo, pero nada vulgar, ya que le gusta producirse bien, con buena lencería, luces y "todos los juguetes". 

"La gente no me conoce y no le da el derecho de criticarme (...) Muchos piensan que como dije que ganaba cierta cantidad de dinero, solo vivo de eso, pero no es así porque tengo mi centro de belleza y pronto un bar. Si quieren tener un OnlyFans está bien, pero también estudia, trabaja y listo", agrega la también exchica reality.