SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Maluma afirma que ha madurado y que no le interesan los lujos

El artista colombiano asegura que su mentalidad es otra luego de la cuarentena

maluma
Estrena disco y una nueva actitud ante la vida, en donde las pretensiones y costosas joyas han quedado a un ladoINSTAGRAM @maluma

"La cuarentena me hizo madurar. La madurez mental que tengo ahora es otra. Muchas veces la cagué, me equivoqué”, dice el artista de 26 años a People en español.

La pandemia hizo que el  cantante dijera adiós a las presentaciones, los escenarios, las costosas joyas y los atuendos de exclusivas marcas que han sido su día a día por los últimos años.

En su haber tiene  más de catorce galardones, entre ellos el  Latin Billboard, Kids Choice Awards Colombia y Premios Juventud, se olvidó del Pretty Boy, Dirty Boy y se ha transformado en Papi Juancho (Sony Music Latin). Ahora presenta su nueva producción que tomó al mundo por sorpresa esta semana incluye 22 canciones y colaboraciones con artistas del reguetón como Darell, Justin Quiles, Yandel, Yomo y Zion, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos en movimiento 🚀 #PapiJuancho 🚨

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Su familia es su prioridad y por ellos se esmera como por ser mejor profesional y persona. 

Maluma promete que su película Marry Me, que grabó junto a Jennifer López y Owen Wilson será un éxito. “Jennifer es la primera persona que me dejó incursionar en la actuación”, dice emocionado el cantante que también ha compartido escenario con la reina del pop, Madonna. “La primera película que voy a hacer en mi vida es una película de Hollywood”.

La cuarentena  me hizo madurar. La madurez mental que tengo ahora es otra. Las cosas materiales no valen absolutamente nada.Maluma