SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Maluma quiere convertirse en el primer Batman latino!

El cantante colombiano incursiona en Hollywood con una película dirigida por Jennifer López.

Maluma incursiona en el cine.
Maluma incursiona en el cine.Cortesía

Sobre su futuro en Hollywood, el cantante colombiano Maluma tiene claro que quiere probar el género de acción. Y apunta alto. “Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’ -aseguró-. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar nuestra cultura”, dijo el artista.

Luego de recorrer el mundo con su música, Maluma está listo para conquistar Hollywood: su primera película, “cásate conmigo”, llega de la mano de Jennifer López, aunque deja claro que es solo el comienzo de su carrera actoral.

"Mi sueño es ponerme duro en Hollywood, es el momento adecuado", aseguró el cantante sobre su recién estrenada faceta interpretativa.

"Cásate conmigo" se estrenó el viernes  11 de febrero con motivo del Día de los Enamorados. En ella, López y Maluma dan vida a Kat y Bastian, una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de casarse frente a miles de seguidores y luego de haber lanzado una canción sobre el ansiado enlace.

Tras su ruptura, la cantante se casa repentinamente con uno de sus seguidores -interpretado por Owen Wilson-, a quien no conoce en absoluto.

“Ha sido un muy buen comienzo, no lo puedo bajar”, reconoció el cantante en su debut acompañado de Wilson y López.

Maluma, quien tomó clases de actuación durante su última gira, admitió que vivió algunos momentos incómodos durante el rodaje porque “la forma de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria musical”.

master

Conozca todo sobre los finalistas de MasterChef Ecuador

Leer más