SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ex chicas reality protagonizan el programa 'Mama mía' en Tv online 

Las animadoras y mediáticas se juntan para este programa de la vida real en el que dejarán ver como avanza su gestaciòn hasta la llegada de los bebés

Romina Calderón, Jacqueline Gaete y Layla Torres
Romina Calderón, Jaqueline Gaete y Layla Torres protagonizan este nuevo espacio televisivo sobre la experiencia de ser mamásCortesía

Son tres amigas, mediáticas que tienen algo en común: las tres están embarazadas. Layla Torres, Jaqueline Gaete  y Romina Calderón, son parte de un nuevo reality para la televisión on line: "Mama mía", en el cual contarán de manera real, sus experiencias desde su etapa de gestación hasta el momento de dar a luz. 

"Nos contaron de la idea de producir este programa y nos pareció fantástica. El poder compartir con nuestros seguidores la maravillosa experiencia de ser madre es algo que pocas veces se ha visto en la televisión"; comenta a EXTRA Romina Calderón.

A decir de Estefanìa Araujo, directora de contenido de Mama Mía, esta producción mostrará la realidad de tres amigas reconocidas por su trabajo en la TV en su etapa de embarazo, siguiendo muy de cerca sus vidas y diferentes historias en las que el público se pueda identificar para reír, llorar, enojarse y emocionarse junto a ellas.  

billie

Billie Eilish se atreve a cantar en español en su colaboración con Rosalía

Leer más

"El equipo de producción de este reality buscó mostrar algo  nunca antes hecho en el Ecuador en busca cautivar no solo al país, sino a todo el continente, a través de las diferentes plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook y Youtube, por donde se transmitirá este espacio", expresa la directora de contenido del reality.

Un poco de las tres

Con el fin de entregar un programa  distinto, la directora de contenido, explica que  no solo muestra  el lado bonito y atractivo de las chicas, sino la realidad sin guion, desde situaciones de pareja, discusiones, días de compras, consultas médicas, ecografías, invitaciones, viajes, aventuras, hasta llegar al día más esperado que cambiará sus vidas por completo, explica 

Estefanía Araujo, quien ha realizado programas como La Guerra de los sexos,  Mega Match, Calle 7, Apuesto por ti, entre otros programas en la televisión abierta. 

Aquí una breve historia de las participantes

  JACQUELINE GAETE

 Casada, mamá de Benjamín, embarazada de 5 meses, es la capitana del equipo por ser una madre con experiencia, directa y sin tantos cuentos. Empresaria, generosa, detallista y muy intuitiva. Sueña con tener seis hijos. 

ROMINA CALDERÓN 

Casada, embarazada de 6 meses, típica mamá primeriza que busca tener toda la atención, no solo de su familia sino de todo el mundo, la consentida y engreída de sus 4 hermanos, vive con todos los achaques y antojos posibles. Espiritual, emotiva, virtuosa y descomplicada. 

LAYLA TORRES

 Madre soltera embarazada de 5 meses, con gran empoderamiento en salir adelante, le gusta la onda muy juvenil, amante del deporte, las aventuras y la buena alimentación, quiere seguir su embarazo respetando todas las reglas. Independiente, fuerte y encantadora.  

"Queremos que el público se sienta identificado con nuestra maternidad, aquí nos verán reír y llorar, todo de manera real, pues queremos que las amas de casa, se identifiquen con nosotras".Jaqueline Gaete

El espacios será estrenado a través de las Redes Sociales el  miércoles 27 de enero a las 20:00. Su lanzamiento oficial se realizará en vivo a través de IGTV con una sesión de fotos realizadas por sus protagonistas enlazados a partir de las 19:00. Mama mía será semanal y se pasará los miércoles a las 20:00.