SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La mamá de Piqué mandó a callar a Shakira

El hecho ocurrió en 2017, durante la gala de 'Festa de l'Esport Catalá'. Los internautas han pedido otra canción dedicada a la exsuegra de la colombiana por el gesto.

IMG_2116
Momento en el que la exsuegra de Shakira la manda a callar.Redes sociales

El revuelo no baja, por más que pasen las semanas. Los internautas, luego de que se filtrara un video en el que la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, mandara a callar a Shakira, las redes se llenaron de comentarios en los que piden una nueva canción contra la exsuegra y que la cantante se quedó corta con lo que le dijo durante la Session con Bzrp

Lo que se ha podido conocer de este video, que se ha vuelto viral, es que sucedió en 2017, durante la gala de Festa de l'Esport Catalá, realizado en Barcelona. Muchos de los comentarios de las redes sociales se han enfocado en que, desde un inicio, la entonces suegra de Shakira nunca le había tenido aprecio. 

En las imágenes se muestra a Montserrat, al lado de Piqué y frente a Shakira, conversando inicialmente. Luego, la mujer pone su dedo sobre los labios, dándole a entender a la barranquillera que debía callarse. 

Ante este gesto, el exjugador de fútbol no se inmutó ni intentó enmendar la situación. Esta es otra de las razones por las cuales gran parte del mundo de internet ha estado a favor de Shakira, diciendo que Piqué nunca estuvo a su altura. 

Al parecer, el altercado se dio porque la artista acudió a la gala con un vestido corto de brillantes y abierto a los costados, algo que no fue del agrado de Bernabéu y que, supuestamente, también molestaba a Piqué

Según el portal 'El sol de Puebla', esa es la razón por la que le ponen un saco a la intérprete de 'Monotonía' y la exsuegra se ve tan molesta. 

A continuación te dejamos el video: