SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mar Rendón abrió con aplausos el concierto de Carlos Vives en Guayaquil

La cantautora ecuatoriana encendió al público que esperaba a Carlos Vives está noche. 

WhatsApp Image 2022-09-03 at 8.54.05 PM (1)
La cantautora ecuatoriana encendió al público que esperaba a Carlos Vives está noche.extra

A las 20:40 Mar Rendón apareció en el escenario del estadio Alberto Spencer de Guayaquil, para abrir el concierto del cantante colombiano Carlos Vives. La joven guayaquileña recibió el aplauso del público y el cariño del público.

Abrió su show con Déjame ir, el primer sencillo que grabó con Sony Music México, tras el cual gradeció por el apoyo de los ecuatorianos en el reality mexicano La Academia.

El ambiente para su show estuvo animado. La gente reconoció su trabajo y aplaudió su naciente carrera. En esta ocasión, mostró que está preparada para un público grande y con poco tiempo pudo montar una coreografía y hasta tener vestuarios distintos al de la capital.

fans
Team Mar, su club de fans.alejandro puga

Además, interpretó  'Si no es de ti' y 'Eres tú'. El respaldo estuvo presente también por su club de fans oficial Team Mar Rendón. Cuatro de sus integrantes ganaron entradas tras participar en Radio Disney, ya que por el poco tiempo del anuncio de su artista no pudieron adquirir boletos."

Estamos aquí con nuestra artista para apoyarla. Yo soy fan de ella desde 'Ecuador Tiene Talento' y quedé cautivada con su casting. Me considero como su primer fan. De Mar aprecio lo humilde y talentosa que es", expresó Wendy Rivero, de 24 años.

Wendy es la presidenta del club y deja claro que como grupo buscan impulsar sus sencillos para tener más apoyo desde México.

Por eso también recordó que las inscripciones están abiertas para nuevos miembros. Su cuenta de Instagram Team Mar Guayaquil (www.team_mar_guayaquil) tiene los detalles.

Mar tiene otro show en Quito el próximo viernes 9 de septiembre. Allí será parte de del concierto de la banda Equilivre junto a otros artistas nacionales como Fausto Miño, Norka y Las Lolas.