SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Academia: Mar Rendón es aplaudida de pie por los jueces. ¡Gran Promesa de la música!

Mar Rendón impecable en su participación en La Academia. Los implacables jueces mexicanos elogiaron la participación de la ecuatoriana.  

Mar Rendón, La Academia, México
Mar Rendón tuvo una excelente participación que fue elogiada por los jueces y ovacionada por el públicoINTERNET

La noche del 3 de julio será inolvidable para Mar Rendón. Logró que los cuatro jueces del reality ‘La Academia’ la aplaudieran de pie, tras su interpretación del tema Me cuesta tanto olvidarte, del grupo español Mecano.

Sorprendente reacción

La expresión de felicidad de la participante ecuatoriana fue evidente ante la inaudita reacción de los críticos Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, en un hecho muy pocas veces visto en el programa.

El jurado de La Academia
El jurado en su devolución se deshizo en halagos hacia Mar RendónINTERNET

El público también hizo lo suyo y a viva voz premió a Mar, de 19 años.

“Al ponernos de pie todo el jurado y el público ¡cómo lo sintió! está dicho todo. Felicidades, mi amor. Has aprovechado todos los recursos, bravo mi amor”, expresó con emoción Ana Bárbara.

“Mar, eres la neta, vieja. Estás increíble”, agregó Lolita Cortés luego de indicar que con su interpretación bien cuidada demostró que sí se puede hacer las cosas bien.

Mientras que Horacio Villalobos expresó: “Cada uno nos paramos porque nos conmoviste”. Luego añadió que Mar cuando se para en un escenario crece.

“Esa es la magia del artista y es un don con el que naciste. Los grandes artistas crecen en el escenario y tú lo acabas de demostrar, te felicito”, cerró.

Mar Rendón, La Academia, México
Mar Rendón y Yahir, el presentador del reality de canto escuchan los comentarios del juradoINTERNET

Arturo López Gavito también se deshizo en elogios para la guayaquileña. “Hoy escuchamos la voz que rompe todos los paradigmas de una canción emblemática del pop en español”, dijo.

Le recomendó que siguiera conservando la humildad que la caracteriza.

“Eres una bocanada de aire fresco para ‘La Academia’, y eres una mujer que vales todo. En verdad, una gran promesa de la música latinoamericana. Felicidades”.

Nueva regla

Luego de la intervención de Mar y de demostrar que puede hacer baladas más allá del pop-rock, Alexander Acha, director del reality de canto, pidió crear una nueva regla para que el alumno que reciba la mayor calificación quede en inmunidad y no sea expulsado por la votación del público. Tal como le sucedió a Zunio, quien salió por bajo puntaje del público.

Quién es quién en el jurado

miguel canales

Mar Rendón y Kléber Zhunio: ¡A ‘la Academia’, en México!

Leer más

El jurado de ‘La Academia’ está integrado por representativas figuras del medio artístico mexicano.

Lolita Cortés es un referente del teatro musical y proviene de una gran dinastía de artistas, pues el cantante José Alfredo Jiménez es su tío abuelo; Dolores Jiménez, madre de la jurado, era hermana del autor de El Rey.

Ana Bárbara, con una larga trayectoria en la música regional mexicana, es considerada como ‘la reina grupera’. Es compositora, actriz, coreógrafa y productora.

287234830_686456652453113_755192913107672108_n

Ecuatorianos recibieron buenas críticas en el reality 'La academia'

Leer más

Horacio Villalobos es actor y presentador de exitosa trayectoria. Mientras que Arturo López Gavito está ligado a la música y la radio. Fue vicepresidente y CMO de The Walt Disney Company y ha impulsado la carrera de varios artistas y grupos mexicanos.

Artistas opinan

Lila Flores: "Mar es un prodigio"

“Mar es una niña muy talentosa, es un prodigio que nos va a deleitar en el futuro. Ella es la nueva generación de voces espectaculares de la música en el país que hace mucho tiempo no veía surgir. Canta hermoso y es una artista muy talentosa. Le deseo mayores éxitos”.

288776988_1008052609871197_514283315299192216_n

La Academia: ¡El jurado le dio 'palo' al participante ecuatoriano!

Leer más

Janann Velasco: "Merece todo el apoyo"

“He seguido de cerca la presentación de Mar en ‘La Academia’ y me parece que es una representante increíble. Nos está haciendo quedar súper bien, está dándolo todo y mejorando cada día. Considero que debe contar con el apoyo de todo el Ecuador. Hay que valorarla y que todo el mundo conozca el talento que hay en nuestro país. Necesitamos unirnos y apoyarla con los votos”.

Blanka Sttroner: "Su esfuerzo da frutos"

“La mayor seguridad del ser humano es la preparación y ella la tiene. Hay que tener los nervios bien templados para pararse en un escenario de otro país y competir en algo tan complejo como es el canto. Si los nervios la dominan puede desafinar. Siempre supe que haría algo lindo con su carrera. Es constante y estos son los frutos de su esfuerzo”.

Gustavo Pacheco: "Tiene que ajustar más las notas"

“Mar hizo una buena interpretación, pero le faltó ajustar un poco más las notas. Para que el jurado se haya puesto de pie quiere decir que les gustó".