SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marc Anthony será papá por séptima vez

Nadia Ferrera, la exreina de belleza quien recientemente se casó con el salsero, anunció su primer embarazo con una foto en Instagram.

328853677_1290844451469729_5881686755568683920_n
Marc Anthony se casó con la exreina de belleza Nadia Ferreira.CORTESÍA

¡Aún Cuaja! El salsero puertoriqueño Marc Anthony será padre por séptima vez, esta vez con su nueva esposa, la exreina de belleza de 23 años, Nadia Ferreira. El anuncio lo hizo la joven en su cuenta de instagram, donde mostró una pancita de al menos 4 meses, lo que confirmaría los rumores de que se casaron estando embarazada.

"El mejor regalo de Valentín, gracias Dios por esta bendición", escribió Ferreira junto a la foto en la que el sonero pone su mano sobre el abdomen de su esposa y ella sostiene su mano. En menos de 3 horas, la publicación acumula casi medio millón de likes y miles de comentarios.

Marc de 54 años sorprende con esta noticia, aunque existían sospechas durante su matrimonio debido a que la figura que lucía con su vestido de novia lucía algo abultada, lo que levantó las sospechas de que habían decidido adelantar su matrimonio por el embarazo.

El puertorriqueño tuvo 5 hijos con sus exparejas y uno de ellos lo adoptó. Este será el primero con su actual exposa.